Warning: The magic method Vc_Manager::__wakeup() must have public visibility in /home/damealas/public_html/web/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-manager.php on line 203

Warning: Undefined array key "rcommentid" in /home/damealas/public_html/web/wp-content/plugins/wp-recaptcha-bp/recaptcha.php on line 375

Warning: Undefined array key "rchash" in /home/damealas/public_html/web/wp-content/plugins/wp-recaptcha-bp/recaptcha.php on line 376
El Google Nest Hub ya a la venta en España - Domoalas
Warning: Undefined array key "selected" in /home/damealas/public_html/web/wp-content/plugins/wp-smush-pro/core/modules/class-lazy.php on line 134

Google presentó sus nuevos dispositivos del hogar, los que ahora estaban dentro de a familia Nest. Entre ellos destacaba el Google Nest Hub, un aparato con una gran pantalla y cámara incorporada, el que llega a España.

Google Nest Hub ya a la venta en España

Este modelo sale a a venta en España por 129 euros y esta en venta en las tiendas. Podremos comprarlo en la tienda de Google o en los distribuidores donde ya hay otros productos de este fabricante.Google Nest Hub ya a la venta en España

Este dispositivo es una variante de los altavoces de Google pero con pantalla incorporada. Dispone de un panel táctil de 7 pulgadas que es una mezcla entre los altavoces y el asistente de nuestro teléfono. Podemos pedirle que nos muestre fotos, vieos etc… y los resultados de búsqueda nos los dará por voz o por imágenes.

De hecho, por defecto será una fuente de marco de fotos digital que también nos dará la hora y la temperatura. Y sí, podremos ver lo que nos muestran las cámaras de vigilancia compatibles directamente en la pantalla.

Google Nest Hub ya a la venta en España

Las opciones disponibles son limitadas dado que no es un producto con Android. Podremos pulsar en el icono del tiempo para que nos muestre la predicción o bien deslizar la que sería la cortina de notificaciones, que nos mostraría el control domótico de la casa.

Si que podremos configurar desde la pantalla táctil el modo no molestar o un temporizador.

Google Nest Hub ya a la venta en España

Al igual que los Google Home normales este Nest Hub debe estar permanentemente conectado a la corriente y podremos silenciar el micrófono si no queremos que nos escuche mediante un botón deslizable que se encuentra en la zona trasera.

También tenemos en la parte trasera de la pantalla, en un lateral, el control de volumen, por si no queremos variarlo mediante ordenes de voz.

Google Nest Hub ya a la venta en EspañaAunque es algo que no todos saben, este Google Home Hub dispone de un Chromecast integrado por lo que además de enviar sonidos, algo que podemos hacer en cualquier Google Home, podemos enviar vídeo, además de replicar la pantalla de nuestro móvil haciendo mirroring.

Es compatible con aplicaciones que integren la opción de Chromecast, como puede ser Youtube. Por defecto si le pedimos música nos lanzará la canción en el sistema de streaming definido, como Spotify o Deezer, pero si le decimos que la abra en Youtube nos mostrará el videoclip.

Otra opción es usar el altavoz como ayudante en la cocina.

Evidentemente, con Google detrás, todos los servicios de la compañía están disponibles. Google Calendar, Maps o como hemos comentado Google Fotos. Estas opciones permiten que el altavoz tenga acceso al calendario, que pueda informar de cómo llegar a un sitio o enseñar en la pantalla las fotos de las últimas vacaciones.

Además, desde Google Home es posible establecer rutinas. Mediante Google Voice Match, el aparato reconoce la voz de hasta 6 usuarios para responder a un comando con varias acciones. Por ejemplo: al decir ‘Buenos días’, el altavoz puede responder con el tiempo, las noticias del día, la agenda personal o encender la cafetera.

NOTA IMPORTANTE: La compra de Google Nest Hub incluye una suscripción a Youtube Music Premium por 3 meses, una forma de demostrar a los usuarios la utilidad de la pantalla del dispositivo gracias a los videoclips de la aplicación musical de Youtube. Despues de la suscripcion de prueba tocara pagar mes a mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Warning: Undefined array key "rerror" in /home/damealas/public_html/web/wp-content/plugins/wp-recaptcha-bp/recaptcha.php on line 300